fbpx
Noticias,  Uncategorized

Graduación Promociones 2020-2022

El pasado día 28 de junio en Tunivers Formación hemos tenido el placer de vivir una jornada repleta de éxitos y emociones, la graduación de las promociones 2020-2022 de Técnicos de Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Marketing y Publicidad.

Durante estos dos años, los alumnos y alumnas de Tunivers han trabajado dentro de cada ciclo competencias como el trabajo en equipo, la creatividad, la orientación al reto y la autoexigencia, además de adquirir los conocimientos técnicos necesarios para ejercer sus futuras profesiones. Y todo ello con el objetivo final de que estás promociones potenciasen sus talentos y aprendizajes para ser los mejores profesionales. Y nuestro sueño, que pasen a formar parte de esa sociedad que se esfuerza en el día a día por lograr y cumplir objetivos que hagan de este mundo un lugar mejor para todos. 

Queremos agradecer a las alumnas y alumnos, familias, amigos…que nos han acompañado en esta celebración dónde una nueva generación de profesionales comienza a enfrentarse al mundo laboral.

Y cómo no, dar las gracias a La Laboral Ciudad de la Cultura por haber tenido la oportunidad de celebrar este evento tan importante para nosotros en sus magníficas instalaciones, haciéndonos vivir un día especial y único.

¡¡Enhorabuena!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *